Tecnologia,Programacion y Dinosaurios!

Los mejores Sitios para Crear paginas Web Gratis

Posted on: 14/03/2012

Aqui les dejo una lista de tres servicios, que para mi son los mejores a la hora de crear sitios web. La lista la hago basándome en experiencias propias, pero les garantizo que encontraran mi lista Bastante Atractiva.

1.Jimdo

Este servicio es mi favorito, ya que cuenta con multiples herramientas que nos permiten tener un Sitio web profesional y de alta calidad totalmente gratis.

Jimdo nos ofrece montones de diseños y plantillas creadas por diseñadores profesionales, las cuales les dan un ambiente mucho mas agradable a nuestra pagina.

Ofrece Alta en Buscadores (Google), Tienda Virtual, galerias profesionales y posiblidad de darte a conocer en varias redes sociales.

Sin duda la mejor eleccion para Netfaozz.

Enlace | Jimdo

2.Wix

Wix Te permite crear paginas web en flash, las cuales sus resultados son realmente increible, mas de  19 millones de paginas web ya han sido creadas con este servicio.

Es mas difícil de usar que Jimdo, pero te permite cambiar, borrar o crear cualquier objeto de las plantillas predeterminadas (Las cuales tambien son bastantes), Puedes  crear tiendas Virtuales totalmente gratis.

Otra buena eleccion, solo que para personas un “poco” mas experimentadas.

Enlace | Wix

3.Webnode

Crear una pagina web Gratis nunca pudo ser tan facil con webnode (Bonitas y profesionales.)

Webnode fue de los primeros servicios para crear sitios web que yo use,  alla por el año del 2005, la verdad quede sorprendido con su facilidad de uso y durante todos estos años ha evolucionado para ofrecer mas y mejores caracteristicas.

De los tres servicios que vimos el dia de hoy este es el mas facil de usar, ya sea para crear un sitio web o una tienda virtual. Todo es cuestion de escoger un      nombre de dominio, una plantilla y tu pagina web estara publicada en internet instantáneamente.

Webnode cuenta con videotutoriales para hacer mas facil aun su uso. Ademas a  diferencia de los otros 2 servicios, con este puedes editar tu sitio o tienda virtual directamente desde tu smartphone.

Enlace | Webnode

Pues esa es la pequeña lista que les recomendamos aqui en Netfaozz, Para diferentes Gustos (Faciles de usar, Diseños Profesionales y Gratis). Cabe aclarar que ambas 3 (Se que no se escribe asi, pero es para amenizar el post o ganarme unos cuantos trolls, jejeje) son en español, asi que no tendran problemas para aquellos que se les dificulte el ingles.

Saludos.

1 Respuesta hacia "Los mejores Sitios para Crear paginas Web Gratis"

esta buenisimo

Deja un comentario

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 259 seguidores

Contratame!

Agustin Ruiz

Agustin Ruiz

"Netfaozz"

Actual Estudiante De Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de San Luis Potosi.

Mis mas grandes pasatiempos son el Desarrollo de Software y el Blogging, en los cuales en el primero tengo apenas 2 años de experiencia y en el segundo ya llevo mas de 6 años.

Tengo un gran fanatismo por todo lo relacionado a la tecnologia, Gracias a esto he podido tomar muchas oportunidades y experiencias que me han servido a lo largo de mi vida.

Cuento con conocimientos en Android, iOS Wordpress y Desarrollo de aplicaciones en C, Entre otras cosas.

Ademas de los conocimientos con los que cuento, tengo una gran disposicion para lograr aprender nuevas cosas, adaptarme a las situaciones y sobre todo al trabajo duro.

Mi mas grande sueño es llegar a trabajar en una de las mas grandes empresas tecnologicas del mundo... Google.

Cada dia desde que me levanto, hago lo posible para alcanzar este sueño, hago lo posible para dar mi maximo esfuerzo y no arrepentirme nunca de ningun resultado en mi vida.

Por el momento ando en busca de nuevas oportunidades, desafios y experiencias en las cuales puede ser retribuido economicamente.Quisiera convertir mi pasatiempo en mi trabajo, mi trabajo en sueños y mis sueos en realidad.

Twitter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 259 seguidores

