Tecnologia,Programacion y Dinosaurios!

Como “Hackear” contraseñas de Wifi con el Ipod/iphone (I)

Posted on: 14/07/2012

Si hace unos 5 años me hubieran dicho que se podia obtener las claves de wifi con un un simple clic y una interfaz de usuario, no me la hubiera creido.

Normalmente las herramientas para crackeo de redes inalambricas suelen ser bastantes “complejas” de usar y carecen de una interfaz de usuario. Pues bien hoy les vengo a presentar una aplicacion de decenas que existen en el ipod (intentare mostrarles varias).

La aplicacion que les presento hoy se llama Wifi2Me y se encarga por medio de un algoritmo descifrar las contraseñas que vienen por defecto en los routers de Infinitum (Entre otros).

Wifi2Me descifra las contraseñas en cuestion de segundos, el unico inconveniente es que si se ha cambiado la contraseña del router a la que viene de fabrica, le sera imposible descifrarla.

Wifi2Me se encuentra en Cydia, es totalmente gratuita, solo busquenla con ese nombre e instalenla.

Sin duda una aplicacion recomendada y garantizada. Usenla bajo su propia responsabilidad.

2 comentarios to "Como “Hackear” contraseñas de Wifi con el Ipod/iphone (I)"

Kiciera saber si ai nuevas aplicaciones para obtener las contraceñas

continuously i used to read smaller articles that also clear their motive, and that is also happening with
this piece of writing which I am reading here.

Deja un comentario

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 262 seguidores

Contratame!

Agustin Ruiz

Agustin Ruiz

"Netfaozz"

Actual Estudiante De Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de San Luis Potosi.

Mis mas grandes pasatiempos son el Desarrollo de Software y el Blogging, en los cuales en el primero tengo apenas 2 años de experiencia y en el segundo ya llevo mas de 6 años.

Tengo un gran fanatismo por todo lo relacionado a la tecnologia, Gracias a esto he podido tomar muchas oportunidades y experiencias que me han servido a lo largo de mi vida.

Cuento con conocimientos en Android, iOS Wordpress y Desarrollo de aplicaciones en C, Entre otras cosas.

Ademas de los conocimientos con los que cuento, tengo una gran disposicion para lograr aprender nuevas cosas, adaptarme a las situaciones y sobre todo al trabajo duro.

Mi mas grande sueño es llegar a trabajar en una de las mas grandes empresas tecnologicas del mundo... Google.

Cada dia desde que me levanto, hago lo posible para alcanzar este sueño, hago lo posible para dar mi maximo esfuerzo y no arrepentirme nunca de ningun resultado en mi vida.

Por el momento ando en busca de nuevas oportunidades, desafios y experiencias en las cuales puede ser retribuido economicamente.Quisiera convertir mi pasatiempo en mi trabajo, mi trabajo en sueños y mis sueos en realidad.

Twitter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 262 seguidores

