Tecnologia,Programacion y Dinosaurios!

Descarga Aplicaciones Gratis para Iphone

Posted on: 18/01/2012

Descarga Aplicaciones Gratis para Ipod, Iphone o Ipad

Muchas veces cuando navegamos por la appstore nos encontramos con aplicaciones las cuales nos parecen Interesante pero pueden costar de 0.99  hasta 9.99 Dolares.

Muchas veces yo me he quedado insatisfecho con lo que compro, ya que a veces no es lo que esperabamos. Normalmente puede pasar de que abrimos el juego, lo jugamos por 2 minutos y no lo volvemos a abrir… Eso nos costo 2 Dolares, Por ejemplo.

Apptrackr es un sitio web que nos permitira descargar las aplicaciones para asi poderlas probar y si nos interesa luego comprarla en la appstore.

El diseño de apptrackr es muy similar a la de la appstore, asi que no creo que haya problemas para usarlo. Si no saben como pasar las apps para luego instalarlas en su Ipod, Despues les traere un Tutorial en donde todo esto sera detallado, por mientras pueden descargarse todas las aplicaciones que les parezcan Interesantes.

Enlace| Apptrackr.org

2 comentarios to "Descarga Aplicaciones Gratis para Iphone"

[…] me parece una tremenda censura, ya que si observan mi post en el que hago una reseñ a este sitio web, yo no fomento la pirateria, solo menciono que es un sitio en el cual puedes probar las […]

Simply wish to say your article is as astonishing. The clearness in your post is simply great and i
could assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

Responder

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 270 seguidores

Contratame!

Facebook

