Tecnologia,Programacion y Dinosaurios!

La censura de Facebook: Facebook esta a favor de SOPA?

Posted on: 20/01/2012

Creo esta pequeña entrada donde quiero dar a ver mi inquietud que surgio hace unos momentos cuando queria publicar mi pagina web en facebook.

En Netfaozz, no se maneja la “Pirateria“, todos los enlaces de descargas estan dirigidos a su autor, para poder pagar los permisos para usarla, pero al parecer facebook no le basta esto.

Al queres publicar mi pagina web, no se me dio autorizacion por que dice que que el enlace que estoy publicando es spam o no es seguro, aqui les muestro la imagen:

Yo se que la censura no es hacia mi sitio web, si no a Aptrackr.org, pero solamente por que en todo mi blog  tengo 1 solo link que te lleva a apptrackr.org ya nunca jamas se me va a permitir compartir mi blog en Facebook.

Esto me parece una tremenda censura, ya que si observan mi post en el que hago una reseñ a este sitio web, yo no fomento la pirateria, solo menciono que es un sitio en el cual puedes probar las aplicaciones antes de comprarlas.

Yo tenia entendido que Facebook estaba en contra de SOPA (Participaria en el famoso apagon del 23 de Enero), pero con esto a mi parecer me da a entender que hasta facebook ya esta mas a favor que nada en censurar la web.

Si no me creen intenten compartir, el sitio apptrackr.org o cualquier blog que hable sobre el y facebook no se los permitirá.

Si este es un simple error, que espero que asi sea, pido todas las disculpas posibles, pero por mientras me encuentro enfadado por el gran muro que se me puso el dia de hoy.

Netfaozz

Responder

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 270 seguidores

Contratame!

Facebook

