Tecnologia,Programacion y Dinosaurios!

Pickywallpapers: Descarga Wallpapers en HD

Posted on: 28/01/2012

Descarga Montones de Wallpapers, increibles diseños Y totalmente Gratis!

Después de instalar Windows 8 en mi PC y unos cuantos programitas, me di cuenta que el fondo de escritorio era horrible, asi que comence la busqueda de un buen Wallpaper, y Despues de mucho tiempo me encontre con pickywallpapers

Pickywallpapers cuenta con una gran base de datos de Wallpapers Totalmente en alta definicion, Estan separados por categorias  y tambien tiene Screensavers (Protectores de Pantalla) y son GRATUITOS.

Yo por ejemplo me descargue la siguiente imagen… y la verdad que me fascino como luce en mi escritorio.

Les dejo el enlace al Sitio pra que le den un vistazo, Todos necesitamos renovar nuestro wallpaper algun dia y Esta pagina nos facilitaria la eleccion de uno.

Enlace| Pickywallpapers

Responder

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 270 seguidores

Contratame!

Facebook

