Tecnologia,Programacion y Dinosaurios!

Mejores Sistemas Operativos para Hackear

Posted on: 30/01/2012

Vuelvete un Experto En Vulnerabilidad y Seguridad Con Estos Sistemas Operativos, Basados en GNU/Linux

Aqui les dejo una lista con su especificacion de los mejores sistemas Operativos PARA MI a lo que se refiere con seguridad Wi-Fi o Vulnerabilidades.

Backtrack

BackTrack es una distribución GNU/Linux en formato LiveCD pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general. Actualmente tiene una gran popularidad y aceptación en la comunidad que se mueve en torno a la seguridad informática.


Se deriva de la unión de dos grandes distribuciones orientadas a la seguridad, el Auditor + WHAX. WHAX es la evolución del Whoppix (WhiteHat Knoppix), el cual pasó a basarse en la distribución Linux SLAX en lugar de Knoppix. La última versión de esta distribución cambió el sistema base, antes basado en Slax y ahora en Ubuntu.

Descarga| Backtrack 5.0

Wifislax

WiFiSlax es una distribución GNU/Linux con funcionalidades de LiveCD y LiveUSB pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general.


WiFiSlax incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoría listas para ser utilizadas, entre las que destacan numerosos escáner de puertos y vulnerabilidades, herramientas para creación y diseño de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría wireless, además de añadir una serie de útiles lanzadores.

Descarga| Wifislax

Wifiway

Wifiway es una distribución GNU/Linux pensada y diseñada para la auditoría de seguridad de las redes WiFi, Bluetooth y RFID. Se publican imágenes iso con funcionalidades de LiveCD y LiveUSB

Incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoría inalámbrica listas para ser utilizadas, especializadas en la auditoría Wireless, además de añadir una serie de útiles lanzadores.

Aunque está influida por inicio de varios desarrollos, algunos muy populares como es el caso de WiFiSlax, se debe destacar que Wifiway no está basada en otras distribuciones sino que se realizó usando Linux From Scratch. Además los autores que trabajan actualmente en el desarrollo de esta distribución GNU/Linux son los mismos que desarrollaron WiFiSlax.

Pentoo

Pentoo es una distribución Linux en Live-CD basada en Gentoo diseñada para pruebas de penetración y seguridad. Puede arrancar el sistema tanto en CD como en memoria USB y está optimizada para el procesador Pentium III.

Esta Distro De Linux Yo la recomiendo para equipos mas Viejos o Para usuarios que se inician en el mundo del Hacking.

Descarga| Pentoo

 

Así como estas Distribuciones que les deje, hay un Monton, pero sin duda para mi estas son mis preferidas y las de muchos usuarios cuando de Seguridad y Penetracion Se refiere.

Recuerden que con cualquier Sistema Operativo se Pueda hackear, lo único que hacen estas Distros es Facilitar la obtención de las herramientas y configuración.

1 Response to "Mejores Sistemas Operativos para Hackear"

gracias por estas enormes herramientas….. te lo agradezco y si tienes mas información te pediría que me la enviaras….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 270 seguidores

Contratame!

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: