Tecnologia,Programacion y Dinosaurios!

Another: Gore y Suspenso al maximo

Posted on: 03/02/2012

Netfaozz Comienza Seccion de anime Con un Asombroso Gore

Quiero Empezar esta nueva sección de Anime recomendando algo que salio en este 2012, que la verdad me ha sorprendido, ya que hoy en día casi no me he podido encontrar con un buen anime de Genero Gore.

Another es el anime que me tiene atrapado en este 2012, aunque en la actualidad solo cuenta con 4 episodios, se ve que  promete para mucho mas.

Sinopsis:

Cuando Kōichi Sasakibara se transfiere a su nueva escuela, puede sentir un ambiente algo aterrador en su nueva clase, un secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto se encuentra una hermosa chica llamada Mei Misaki, quien anteriormente había conocido en el hospital. Atraído por su aura misteriosa, Kōichi trata de tocarla, sólo para descubrir que el misterio va más allá de lo que jamás pensó…

Nunca ningún Anime me había hecho sentir escalofríos, pero este lo logro. El Anime en si no da MIEDO pero si hace que se te abra la boca en varias ocasiones.

Trailer:

Ver Anime Online

Another Online

2 comentarios to "Another: Gore y Suspenso al maximo"

me encantaaaaaaaaaaaa me voy acosplayarrrrrrr

SI es genial el gore a veces pero no es bueno cuando se junta con el chibi o el moe

Responder

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 270 seguidores

Contratame!

Facebook

