Tecnologia,Programacion y Dinosaurios!

Los mejores Editores de Video Para Principiantes

Posted on: 06/02/2012

Crea asombrosos Videos gracias a estos editores de Video, Sin necesidad de tener conocimientos.

Existen varios Editores de video Que nos permiten hacer asombrosas Ediciones, Como lo son Sony Vegas o Adobe Premier Pro.El Problema de estas aplicaciones es que al ver la pantalla principal, nos encontramos con un sin fin de paneles y menús que una persona que esta iniciando en con este tipo de Aplicaciones se desanima al no comprender como utilizarlas.

Por eso Hoy les traigo tres herramientas Especialmente diseñadas para todos aquellos que poseen pocos conocimientos en este tipo de Software, también es muy útil para personas que desean aprender a editar Videos, ya que contienen tutoriales para que vayamos adquiriendo conocimiento.

VideoSpin 2.0

La aplicación por excelencia para principiantes, ya que al iniciar el programa nos muestra una guía interactiva de como hacer nuestro primer video, Nos da un recorrido por todo el programa y nos ayuda a realizar nuestro primer proyecto con diseño profesional.

Esta aplicación es Totalmente Gratis

Descarga| VideoSpin 2.0

Windows Live Movie Maker

Cuando yo empece a Editar Videos usaba esta aplicación, Ya que venia incluido en la suite de Windows Live de Microsoft. Me convenció de Instalarlo Debido a que  es Gratuito.

La primera vez que lo Ejecute y lo use quede satisfecho, ya que hacer mi primer video fue tan fácil como Hacer un documento en word o en power point, fue tan sencillo que lo use para varios videos mas, Ademas que cuenta con la integración a Youtube para Compartir Tus Videos.

Descarga| Windows Live Movie Maker

VideoPad Video Editor

 

Este software Gratuito sorprendió a muchas personas, ya que es increíble la velocidad con la cual puedes hacer tus videos, Soporta múltiples formatos de Audio y Video incluyendo HD.

 

Por medio de Escenas puedes cortar, pegar, Cambiar el orden y por supuesto agregar unos cuantas transiciones para hacer nuestro video mas Agradable.

Un Software muy fácil y practico, útil para Videos caseros sin muchos Efectos o Subtitulos, Y por supuesto es Totalmente Gratuito

Descarga| VideoPad Video Editor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 270 seguidores

Contratame!

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: