Tecnologia,Programacion y Dinosaurios!

SimplyMepis: Usa Linux Fácilmente

Posted on: 08/02/2012

Distro De Linux que se Destaca de otras por Su Facilidad de uso.

“Warren Woodford se complace en anunciar el lanzamiento de SimplyMEPIS 11.0, la última versión del famoso sistema operativo SimplyMEPIS Linux que está diseñado para ser fácil de instalar, fácil de usar y fácil de hacer tus cosas,” dice el anuncio.

“Hace 8 años, MEPIS creó el primer Live CD e instalador gráfico completamente funcional (lo que ve es lo que se instala). Sólo tienes que responder a algunas preguntas simples y en cuestión de minutos estarás listo para empezar a utilizar el nuevo sistema”, se añade.

SimplyMEPIS 11.0 está disponible para las arquitecturas de 32 bits y 64 bits. Cuenta con un núcleo de Linux 2.6.36.4 reciente y llega con un relativamente fresco KDE SC 4.5.1.

“El desktop de KDE4 es infinitamente configurable para que coincida con tus preferencias personales, y el software adicional disponible desde los repositorios de Debian se asegura que las herramientas adecuadas para el trabajo están a tu alcance con unos pocos clics en el gestor de paquetes Synaptic,” se afirma en el anuncio.

SimplyMEPIS 11.0 también cuenta con una sólida selección de aplicaciones que te ayudará a hacer todo lo que necesitas directamente desde la caja. LibreOffice 3.3.2 se incluye para todo tipo de trabajos de oficina, edición de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y así sucesivamente.

Contiene Firefox 4.0.1 también está disponible, asegurándose de que los usuarios logran disfrutar todo lo que la web moderna tiene que ofrecer con gran soporte para HMTL5, WebGL y otras nuevas tecnologías web.

Para tus necesidades multimedia, se incluye VLC 1.1.3 así como Amarok 2.4.0Kdenlive 0.7.9, Digikam 1.9.0, GIMP 2.6.10 e Inkscape 0.48.1 completan la selección principal, pero, con acceso a los repositorios de Debian, miles de paquetes son sólo a una distancia de unos pocos clics.

Descarga| Simply Mepis 11.0.12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 270 seguidores

Contratame!

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: